Absolut Valencia

Daniel Diges firma su disco en Gran Turia

El representante de España en el próximo festival de Eurovisón el 29 de mayo, está hoy en Gran Turia firmando discos. El acto comienza a las 19:00 horas y durará una hora y media aproximadamente. 20:30 horas. El primer trabajo discográfico de Daniel Diges incluye la canción española para Eurovisión 2010 Algo pequeñito, canción compuesta por Jesús Cañadilla, con arreglos y producción de Alejandro de Pinedo.

El álbum está a la venta por 14 euros e incluye cinco canciones compuestas por Daniel Diges, dos versiones, una adaptación al español de un tema de Billy Joel y otra de Robbie Williams. Además hay una canción extra para la edición en iTunes y Algo pequeñito en dos versiones diferentes, una de ellas swingjazz.

Daniel Diges o Gato, es el actor y cantante español que representará a España en el Festival de Eurovisión 2010, que se celebrará en Oslo. El cantante se dio a conocer en la serie juvenil Nada es para siempre. Actualmente interpreta a Sky en el musical Mamma Mia!

Desde absolutvalencia.com queremos desearle toda la suerte del mundo y un poco más a Daniel Diges, con quien intentaremos hablar esta tarde.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil