0

Crema de la Falla del Ayuntamiento 2009

Publicado por el .

foto2javiermesareig16Sobre la 1 de la madrugada comenzaba la cremá de la Falla Municipal del Ayuntamiento de Valencia la cual sería precedida por un gran castillo de la pirotecnia Ricardo Caballer la cual volvería a sorprender y asombrar a un público que disfrutaba y decía adios a las fallas del 2009 y daba  la bienvenida a las fallas del 2010

Marta Agustin y su corte de honor disfrutarón de este momento de la cremá, pero antes multitud de fotografias fuerón realizadas junto a la Falla Municipal que este año llevaba por título Biopark y que sería el recuerdo de todas ellas como máximas representantes de Valencia y una ocasión única que maracarán sus vidas.

A las 1 de la mañana el cielo de valencia comenzaba a iluminarse de luz y color con el espectacular castillo de fuegos artificiales que a continuación haría prender el monumento  la fallera mayor de Valencia , Marta Agustin. Momentos de emoción fuerón  los que hicierón prender esta falla que poco a poco consumía la belleza para quedar en el olvido y la nostalgia de todos .

La Falla municipal comenzaba arder con fuerza y el calor era intenso al mismo tiempo que el gran hotel del biopark se consumía poco a poco , pero algunas de sus figuras como la jirafa fallera se resistía a quemarse . Primero cayó su remate superior de una forma espectacular y poco a poco consumiría el resto del monumento hasta quedar su parte central.

Así fué la cremá de la Falla del Ayuntamiento 2009 , un ritual del fuego que da paso a la primavera y el cual  ya es el recuerdo de todos al mismo tiempo que  Valencia ya prepara sus fallas del 201o.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.