Absolut Valencia

Comienzan los monólogos de Circuito Café Teatro

Mañana sábado 24 de septiembre tendrá lugar en el Teatre El Musical la gala de apertura de la nueva temporada de monólogos del Circuito Café Teatro de Valencia. Como es fin de semana y muchos no tienen que madrugar se ha programado una doble sesión a las 20:00 horas y a las 23:00, y las entradas cuestan lo mismo si las compras de forma anticipada que en taquilla, 12 euros. 

En la velada va a haber mucho humor, cómo no, más de dos horas con la participación de algunos de los habituales de las noches del Circuito, como Óscar Tramoyeres, la improvisación de IMPRO, la magia de Selu XL, la hipnosis de Toni Pons, los sketches de humor de unos jóvenes que vienen pegando fuerte, Sit Down Manolito y el humor fresco y disparatado del dúo madrileño Kuentake. Y para cerrar la gala de inauguración la participación del dúo JU JA.

Puedes encontrar fotos de ediciones anteriores en la siguiente página www.circuitocafeteatro.com o si necesitas más información les escribes directamente a valencia@circuitocafeteatro.com. A través de este email te reservan las entradas.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil