Absolut Valencia

Casting de Gran Hermano en Valencia

logoHoy Viernes 7 de Agosto del 2009, Valencia se convierte en el centro de atención del programa televisivo Gran Hermano, ya que realiza su casting de dos dias  en  Jardines de Tabarca, un lugar de encuentro y fiestas que se encuentra situado en la salida 17 del Poligono  Mas de Tous de la Pista de Ademuz. Hoy a partir de las 23.30 horas en este lugar se va a celebrar el primero de los  castings en donde se elegiran a los valencianos que optan a participar en el popular programa de televisión en su edición decimoprimera.

El programa televisivo Gran Hermano esta realizando sus castings por diferentes ciudadesd españoles. De momento , Madrid comenzó el primero de los castings el pasado 21 de julio , también Almeria fue una de las ciudades que el pasado 5 de agosto recibio la visita del programa y en donde ya se ha  realizado un casting, despues, el 6 de Agosto se realizó en Granada y ahora llega a Valencia para elegir a los siguientes candidatos. De momento esta noche estan invitados multitud de personas a la fiesta  que Gran Hermano tiene previsto realizar esta noche y a partir de las 23.30 horas tu puedes ser uno de los candidatos para ser elegido entre la multitud de personas que se prevee que acudan al casting.

Durante los dias 7 y 8 de Agosto la discoteca Jardines de Tabarca sera el lugar que Gran Hermano ha escogido para elegir a los 200 candidatos el viernes y 100 mas el sabado.Además el próximo sábado 8 de Agosto va a contar con la presencia de Ivan, el ganador de la 10 edición y Orlando ,uno de los finalistas. El casting que será un minuto delante de la camara no solo será la prueba definitiva, ya que durante toda la noche diferentes personas veran quienes son los más carismaticos/as y lideres que se han apuntado a este casting para luego elegir a los valencianos que optarán a participar en la proxima edición.

Valencia se prepara para recibir al equipo del programa Gran Hermano 11 en Jardines de Tabarca, ahora solo falta tu osadia para participar en este programa…tu momento ha llegado a partir de las 23.30 horas en Jardines de Tabarca.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil