0

Benito Kamela esta noche en Paterna

Publicado por el .

Me encuentro colgado en el muro de Facebook de Benito Kamela el siguiente mensaje: Todos los conciertos son especiales…en todos intentas dar lo máximo…pero hoy, es inevitable, desde que te levantas te recorre un gusanillo por todo el cuerpo…familia, amigos, y la ciudad que te vio crecer a tus pie (…) no tengo mucho más que decir. Esta noche, viernes 26 de agosto, a partir de las 23:00 horas, en Paterna, con entrada libre, en el Parking de los Narajos junto al cuartel. El concierto promete ser muy especial.

Imagen de previsualización de YouTube

Buena energía es el título del nuevo trabajo de Benito Kamelas que llevan grabando durante todo el mes de julio y agosto, y del que podremos escuchar algún adelanto esta noche. Este CD saldrá a la calle el próximo 7 de noviembre y es uno de los trabajos más esperados en el mundo del rock valenciano, porque la banda lleva 4 años sin publicar nada y ahora llegan nuevos temas.

Antes de la actuación de Benito Kamelas podremos disfrutar de la música y el trabajo de varios grupos locales. Este concierto se enmarca dentro de las fiestas Fiestas Mayores de Paterna, cuya novedad este año, han sido las producciones de gran formato.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.