0

Algunos museos también abrirán los lunes

Publicado por el .

En concreto han sido siete los museos de la Comunitat Valenciana que han decidido permanecer abiertos los lunes de agosto y septiembre. Se trata de una prueba piloto con la que se quiere aprovechar al máximo el potencial turístico y los activos culturales de la Comunitat, según ha informado la consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson.

Los museos de Valencia que abrirán también todos los lunes hasta el 30 de septiembre son: Museo de Bellas Artes San Pío V, el Centro del Carmen y el Instituto Valenciano de Arte Moderno. En Alicante, abrirán el Museo Arqueológico Provincial y el Museo de la Ciudad. Así estos museos se pueden visitar cada día de la semana.

Quienes visiten Castelló también podrán entrar los lunes en el Museo de Bellas Artes y l’Espai d’Art Contemporani.

Johnson añadió, como dato que además del turismo de sol y playa entre los visitantes de la Comunitat “casi tres millones de turistas lo hacen anualmente para visitar nuestros museos, teatros y salas de concierto”.

Lo importante ahora es “trabajar en la publicidad y promoción de esta nueva iniciativa piloto para darla a conocer a todos los turistas”. Desde absolutvalencia hemos querido contártelo para que también tú puedas difundirlo.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.