2

Algunas de las casas más caras y exclusivas de España están en Valencia

Publicado por el .

Cuando pensamos en mansiones suntuosas y cristales de Swarovski por lo general, nos imaginamos en lugares lejanos o simplemente creemos que se trata de propiedades que sólo se ven en las películas de cine. Sin embargo, nuestra geografía atesora una gran selección de casas de lujo, ubicadas en las cercanías de muchas de las ciudades españolas más bellas, como Valencia.

Idealista nos sorprende a través de su sitio con un extenso catálogo de casas de lujo, donde es posible acceder a una galería de fotos y a una descripción de comodidades e instalaciones. Se trata de auténticas joyas del mercado de bienes raíces a la venta, que te harán soñar y conseguir innovadoras ideas de decoración.

Es posible encontrar casas de lujo para todos los gustos, casas de marcado aire rural situadas en entornos naturales de admirable belleza o suntuosas mansiones con estilos arquitectónicos innovadores. En todos los casos, las instalaciones y comodidades están especialmente pensadas para satisfacer los caprichos más exquisitos, al mismo tiempo que los diseños de interiores capturan la atención de cualquier huésped o visitante.

Vivir en una casa de lujo ya no es un privilegio cinematográfico, pues a pocos kilómetros de tu ciudad se encuentran algunas de las casas más caras y exclusivas de España, ¿es tu sueño vivir en una mansión de lujo?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

2 comentarios

  1. Buenos días! .Me gustaría dar un enorme aprobado por amena información que tenemos aquí en esta web . Voy a volver muy pronto a leeros con esta web.

  2. He estado googleando un poco por posts de alta calidad o entradas en blogs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta articulo, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.