Absolut Valencia

Alex Ubago en Concierto en Betera

alex4javiermesareigAlex Ubago actuó el pasado 12 de Agosto de 2009 en la localidad valenciana de Betera con motivo de la presentación de las fiesta de les Alfabegues y como inicio de las fiestas patronales. Javier Mesa Reig de Absolut Valencia se acerca a la población de Betera para disfrutar del concierto el cual presentaba un lleno absoluto.

Sobre las 01.30 horas apareció en el escenario Alex Ubago que presentaba su último disco Calle Ilusión y en donde presentaria alguna de sus nuevas canciones y haría un recorrido por su discografía consiguiendo el aplauso del público presente . Una de las primeras canciones que consiguió que el publico tatarease sus letras fué la segunda canción interpretada por el cantante titulada que pides tu en donde su música y una de sus canciones consiguió hacer disfrutar al público. Tambien hay que destacar la presentación de su último sencillo Calle Ilusión que dá titulo al nombre de su último trabajo y en donde descubrimos a un nuevo Alex Ubago con un ritmo más pegadizo rompiendo con su música más melódia.

Despues continúo repasando su historia y pudimos escuhar sus caniones más conocidas como fantasia o realidad, alli estaré, hay que ver,instantes,  aunque no te pueda ver y una canción dedicada a la ciudad de Amsterdam. Con todo su repertorio Alex Ubago consiguió que tanto las obreras , los mayorales y todo el público asistente disfrutase de un concierto de mas de 1.30 mintuos en donde Alex Ubago mostró al público su capacidad artistica, su excelente voz y sus excepcionales letras.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil