0

El Valencia Basket premia a los buenos estudiantes con abonos gratis

Publicado por el .

Ayer el Valencia Basket presentó su campaña de abonos para la próxima temporada. La campaña de renovación y nuevas altas en localidades ya ha comenzado y durará hasta el 3 de julio, luego los días 7 y 8 de julio, los socios podrán cambiar de localidad a otra que esté libre y a partir de ese momento se reanudará la venta de pases. El precio de los abonos oscila entre los 95 euros del pase más económico.

POWER ELECTRONICS VALENCIA
Como novedad este año destaca que los socios que vayan al menos al 80% de los partidos tendrán un descuento importante en la siguiente campaña 2014-15 y se mantiene la oferta de 500 abonos gratuitos a los buenos estudiantes. Esta vez se ha elegido el lema: Tu esfuerzo tiene recompensa.

El Valencia Basket mantendrá los precios de las anteriores campañas; también hay mejoras en las condiciones de financiación, porque se puede pagar hasta en 8 meses y sigue funcionando el abono familiar, con el que se reduce a la mitad el tercer y cuarto abono de un núcleo familiar y regala los siguientes.

Los 500 pases gratuitos son para los y las becadas por la campaña La Cultura del Esfuerzo, pensados para jóvenes de entre 14 y 17 años, que hayan sacado al menos un notable en lengua extranjera y haber aprobado todas las asignaturas. Estos abonos se entregarán a partir del 1 de julio en el pabellón de la Fuente de San Luis a los primeros 500 jóvenes que acrediten cumplir los requisitos.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *