0

A brindar con cava por los triunfos del Valencia

Publicado por el .

Las bodegas Vicente Gandia han lanzado una edición especial de cava, que además servirá para festejar los triunfos futuros del Valencia CF. Junto con el ejemplar de Levante EMV, del próximo día 15 de diciembre, puedes tener una botellita de este cava al que han puesto elnobre de Cava Valencia CF 1919.

El precio añadido es de 5 euros.

El Cava Valencia CF 1919 se llama así porque es la fecha en la que se fundó el club, concretamente en marzo, cuando un grupo de aficionados al fútbol se reunieron en el Bar Torino, a partir de ahí todo ha sido leyenda. La etiqueta combina oro y negro, y el formato de la etiqueta, reproduce el esquema del VCF con el murciélago en la parte de arriba.

Este nuevo cava Brut, ha sido elaborado con uva Macabeo y Chardonnay, y hace buen maridaje con ostras, ahumados, pescados, sushi, mariscos y aperitivos. Lo definen como de color amarillo pajizo, de burbuja fina y persistente, destaca por su aroma limpio y afrutado, con un marcado carácter cítrico y con un fondo de notas florales. Se sirve a 6 y 8 grados de temperatura, y que tiene 11,5 % grados.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *