0

Ya somos más de 4.000 en el Power Electronics

Publicado por el .

El próximo viernes, 9 de julio finaliza el periodo de renovación de abonos del Power Electronics Valencia, y en ella se espera superar los 4.000 abonados. Después, la semana que viene, durante los días 13 y 14 se podrán cambiar las localidades para los que ya hayan renovado el abono. A partir del 15 de julio se pone a la venta los abonos para todos los aficionados.

El abono es válido para todos los partidos que el primer equipo dispute en La Fonteta, hasta 27 encuentros, tanto de Liga ACB, como Euroliga, eliminatorias y amistosos, incluidos también los partidos del equipo de veteranos.

Ya la temporada pasada se puso en marcha el Bono Fidelidad, y los que vuelvan a renovar este año tienen un descuento del 10% del valor del abono de la temporada 2009. Los que se acojan a la renovación automática, pueden aplazar el pago en 6 meses sin intereses. El incremento en el precio está motivado por la aplicación IPC y los nuevos valores del IVA.

Esta campaña es especial para el Valencia Basket por la celebración del 25 aniversario y por el retorno a la Euroliga, por eso se ha elegido el lema: 25 años, 25 razones para abonarte.

Te puede interesar

Escribe un comentario