0

Ya se pueden renovar los Abonos de Otoño del Palau

Publicado por el .

Seguimos con las noticias del Palau de la Música, todos los que la temporada pasada tuvieran abonos ya pueden renovarlos desde hoy, fecha en la que también podrán adquirir su abono para toda la temporada. Tienen hasta el miércoles 28 de septiembre, el Abono de Otoño cuesta 287 euros en anfiteatro y butaca, 215 euros tribunas y 146 euros la zona de fondos. Quienes quieran adquirir un abono de este tipo por primera vez, pueden hacerlo los días 3 y 4 de octubre.

Desde hoy hasta el miércoles quienes quieran pueden renovar el Abono Anual para toda la temporada, con un ahorro del 20 %, con lo que el precio se queda en 1.000 euros para la zona de anfiteatro y butaca, 750 euros si se quiere tribunas y 500 euros en la zona de fondos.

En la temporada 2011-2012 destacan los conciertos del pianista chino Lang Lang y de la soprano española Ainhoa Arteta, que regresan al auditorio. En la Temporada de Otoño, destacamos la actuación de la Cleveland Symphonie Orchestra, bajo la dirección de su titular, Franz Welser-Möst,

La venta de localidades sueltas para los conciertos de Abono de Otoño se hará a partir del lunes 10 de octubre, desde las 9:00 de la mañana en las taquillas del Palau y desde las 10:00 a través del teléfono o página web.

Te puede interesar

Escribe un comentario