0

Ya se puede visitar la exposición ‘Gràfic’

Publicado por el .

Gràfic es una exposición organizada por la Universidad Politécnica de Valencia y la firma aseguradora DKV, que se inauguró el pasado día 10 de abril en la sala de exposiciones del Rectorado de la UPV.

En ella, un total de 18 artistas ofrecen al visitante su visión particular del mundo del dibujo a través de las más de 50 obras expuestas. Antonio Alcaraz, Carlos Domingo, Chema López, Joel Mestre, María Ortega, Regina de Miguel o Ximo Amigó son sólo algunos de los artistas que tienen la oportunidad de compartir sus creaciones con el público en Gràfic.

La exposición está comisariada por Alicia Ventura, quien asegura que “Gràfic intenta ser un paraguas donde se define el dibujo en su concepto más amplio, que plantea las contradicciones y los cambios de uso dentro de la teoría del arte y sus prácticas, un pequeño análisis de la complejidad del proceso de representación“.

La exposición se podrá visitar hasta el próximo día 15 de mayo, antes de que inicie un viaje que la llevará a Elche, Denia y Castellón. La Sala de Exposiciones del Rectorado de la Universidad Politécnica de Valencia está abierta de lunes a viernes, de 11h00′ a 14h00′ y de 17h00′ a 20h00′.

Te puede interesar

Escribe un comentario