0

Ya se conocen los precios de las entradas para el GP de Europa de F1

Publicado por el .

Valmor Sports, empresa encargada de la explotación del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, que se celebrará en el circuito urbano de Valencia entre el 22 y el 24 de agosto, ha dado a conocer los precios de las entradas para el mismo, que saldrán a la venta en breve.

Entre 195 y 480 euros. Ese es el baremo establecido por Valmor Sports. Un baremo que se ajusta a las previsiones que habían apuntado los medios de comunicación durante las últimas semanas, similar al que se impone en Montmeló para el Gran Premio de España.

La expectacion por la llegada a Valencia del gran circo de la Fórmula 1 es máxima. Se espera poner a la venta 112.000 entradas y recaudar por ellas unos 35 millones de euros. Los puntos más espectaculares están en la zona del puerto, junto a las bases de los equipos de la America’s Cup Luna Rossa, Alinghi y China Team.

Sin embargo, en el caso de las línea de salida, las localidades que salen a la venta no son las que proporcionarán una mejor visibilidad de la prueba. Esos asientos, que forman dos de las cuatro tribunas de la recta principal del circuito, se reservarán para compromisos de la organización y del magnate de la F1, Bernie Ecclestone.

Te puede interesar

Escribe un comentario