0

Ya puedes comprar abonos y entradas para la temporada del Palau de la Música

Publicado por el .

Comienza ya el periodo de renovación del Abono de otoño y el Abono Anual, del Palau de la Música de Valencia. Y para lo que quieran adquirir uno nuevo, lo podrán hacer los días 3 y 4 de octubre. El precio del Abono de otoño, supone un ahorro del 15%, siendo el precio de las localidades de anfiteatro  y butaca de 287 euros; 215 para las tribunas y de 146 para los fondos. Mientras que el Abono Anual, para toda la temporada, supone un ahorro del 20%, y tiene un precio de 1.000 euros para las zonas de butaca y anfiteatro, 750 para las tribunas y 500 euros para la zona de los fondos.

La venta de entradas sueltas para los conciertos de Abono de otoño empiezan el 10 de octubre, en las taquillas del Palau, venta telefónica y en la web www.entradas.com

Durante el Abono de otoño se podrá disfrutar de las actuaciones de orquestas invitadas, como la Cleveland Symphonie Orchestra; y de grupos espacializados como la Akademie für alte musik de Berlín o La Petite Bande. También se podrá disfrutar de la Orquesta de Valencia que realizará un ciclo dedicado a Johannes Brahns,que incluye sus sinfonías y los conciertos para violín,violonchelo y piano.Tampoco faltarán los conciertos conmemorativos por el 9 de octubre y el de Navidad donde se interpretará “El Mesías” de Haendel.

Dentro del Abono Anual, además de oruqestas, solistas y grupos, se ofrecerá el concierto conmemorativo del 25 aniversario del Palau de la Música, con el mismo repertorio que se ofreció en el concierto inaugural, y que contará con la solista chilena, Cristina Gallardo Domas. También visitarán el Palau la London Sumphonie Orchestra, la Orquesta Nacional de Francia, la Orquesta del siglo XVIII con Frans Brüggen; la  Budapest Symphonie Orchestra con el violinista Pinchas Zuckerman, Les Musiciens du Louvre, o Jordi Savall y la Capella Reial de Catalunya.

En el apartado de los solistas tendremos las actuaciones de la pianista Lang Lang y Alexei Volodin, Ainhoa Arteta, y el debut de la soprano Diana Damrau que actuará junto al arpista Xavier de Maistre.

Por último mencionar que la ópera tendrá su espacio en esta programación con la recuperación de “Roger de Flor” de Ruperto Chapí y “Norma” de Bellini, interpretada por Europa Galante, la Coral Catedralicia junto con la soprano Katia Pellegrino.


 

 

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario