1

Ya hay precio para los balcones cercanos al circuito urbano de F1

Publicado por el .

Hace algunos días comentábamos en AbsolutValencia que el precio de los balcones que permitían ver la mascletà de la plaza del Ayuntamiento desde una posición privilegiada habían bajado de precio con respecto a 2007. Más caros o más baratos, lo que está claro es que ser el dueño de uno de esos balcones es todo un negocio. Al igual que lo será a partir de ahora tener balcones o terrazas con vistas al circuito urbano de F1.

Las primeras ofertas para los propietarios de los inmuebles con vistas al trazado ya han recibido ofertas de alquiler por parte de agencias de viajes y empresas inmobiliarias. Al igual que en el caso de las terrazas que se alquilan durante la época fallera, su utilidad para las empresas interesadas en las mismas no es otra que la de agasajar a potenciales clientes. Es por ello que grandes nombres de todos los sectores están interesados en hacerse con una de estas privilegiadas atalayas.

A cinco meses vista de la llegada del circo de la Fórmula 1 a Valencia, los propietarios de balcones en la zona de la prolongación de la Alameda están recibiendo ofertas de hasta 15.000 euros por los tres días del fin de semana. El alquiler de balcones supondrá no obstante, un pequeño porcentaje dentro de los 70 millones de euros en los que se calcula el impacto económico del GP de Europa en la ciudad.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   juan dijo

    Hay muy buenas empresas en España y una de ellas es serviciosycompras.com

Escribe un comentario