0

Ya hay pañuelo conmemorativo de la vuelta de José Tomás

Publicado por el .

Toroshopping y Simón Casas Production han diseñado un pañuelo conmemorativo de la vuelta de José Tomás a los ruedos. El deseado regreso será el 23 de julio, sábado, en la Plaza de Toros de Valencia, y ya se ha colgado el cartel de No hay billetes. El cartel para ese día es Juan Mora, José Tomás y Arturo Saldívar, con toros de la ganadería de El Pilar.

Imagen de flickr.com

Hace más de un año que el diestro José Tomás sufrió una grave cogida, que le ha mantenido alejado de los cosos, en Aguascalientes, México.

La vuelta a los ruedos del de Galapagar es uno de los acontecimientos más esperados por los aficionados, y por eso, Toroshopping y Simón Casas Production han dedicido sacar un pañuelo que los que tengan la suerte de asistir a la plaza podrán lucir. Este recuerdo es gratuito, se repartirán 7.000 unidades, y se hace como homenaje al acontecimiento, y para que nadie se quede sin pedir la oreja, en el caso de que la faena así lo requiera, ya que en el pañuelo se puede leer: ¡qué le den la oreja!

El motivo que se ha plasmado en el pañuelo es el propio cartel del festejo, que ha sido diseñado por José María Cano, excomponente del grupo Mecano.

Te puede interesar

Escribe un comentario