1

Ya hay más de 5.000 participantes en la carrera 10 km Divina Pastora Valencia

Publicado por el .

Mientras algunas ciudades o barrios, deciden despedir el año con una carrera festiva y divertida en la que se permiten los disfraces, aquí preferimos dejarlo para después de Reyes, así el 10Km Divina Pastora Valencia se disputará el día 8 de enero. Durante su cuarta edición se repartirán 7.000 euros en premios. A fecha de hoy 30 de diciembre ya son más de 5.000 personas las inscritas y la organización espera llegar a los 6.000 inscritos.

Respecto a los premios, los 10 primeros corredores que lleguen a la meta lo tendrán en metálico y repartido de la siguiente forma: 1.500 euros para el ganador, 1.000 euros para el segundo, 500 para el tercero, 200 para el cuarto 200 y 100 euros para el quinto, desde el sexto al décimo se llevarán 60 euros.

Por si esto fuera poco existen unas marcas mínimas de tiempo, así los tres primeros clasificados tienen que cumplir o si no el dinero se reducirá a la mitad. En categoría masculina hay que correr por debajo de los 29 minutos y en categoría femenina hay que recorrer los 10 kilómetrs en menos de 34 minutos. Durante la edición pasada el keniata Kiprono Menjo, ganador de la prueba, la hizo en 27:58 minutos.

También habrá un detalle para los tres primeros atletas que compitan en silla de ruedas y a los tres periodistas que encabecen la clasificación de prensa, se les entregará material técnico de running, y claro, se mantiene el tradicional jamón para los tres clubes que encabecen la clasificación.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Pilar Rios dijo

    Newalencia Magazine, la pagina de Nicolás Ramos Pintado, alcanza los 6.600.000 visitas.

Escribe un comentario