1

Ya hay Fallera Mayor

Publicado por el .

Un año más se han elegido a las Falleras Mayores. La alcaldesa, Rita Barberá lo ha anunciado: Laura Caballero Molina, de la falla Carrera Malilla-Ingeniero Joaquín Benlloch, y Carmen Monzonís Valero, de la falla Alameda-Avenida de Francia han sido elegidas Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Valencia. Enhorabuena, hay dos chicas con sus sueños cumplidos.

Además de las dos Falleras Mayores han sido elegidas las trece integrantes de cada Corte de Honor. La alcaldesa ha llamado a todas para comunicarles personalmente la noticia.

Carmen Monzonís, de 9 años y estudiante del colegio Iale, ha sido la primera en saber la noticia; y en un pequeño discurso improvisado se ha mostrado muy emocionada y ha recordado a su predecesora.

Por su parte, Laura Caballero, de 23 años, estudiante de Magisterio de Educación Infantil y diplomada en Fisioterapia, ha asegurado sentirse como la chica más feliz del planeta y ha agradecido a los jurados esta responsabilidad.

La proclamación de las nuevas Falleras Mayores de Valencia se celebrará hoy 20 de octubre en el Salón de la Chimenea del Ayuntamiento sobre las siete de la tarde. Al acto también acudirán las Bellees de Alicante y Reinas de Castellón.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Rafael dijo

    Malilla necesita algo mas que falleras mayores, tiene una calle posiblemente una de las mas anchas de Valencia , en un extremo una una guarderia La Sirenita y al otro lado un parque infantil y tres colegios con un solo paso de peatones Colego Academia Jardin Martin Sorollay Pablo Neruda, con un solo paso de peatones obligando a hacer un recorrido de mas de 200 metros a los padres o abuelos con los niños para llevarlos a la guarderia en las horas punta cuando mas circulacion hay, y sin ningun guardia para controlar el trafico, el semaforo hay veses que tarda en cambiar mas de 8 minutos, biene una concejala a la asociacion de Malilla y dice que mandara a pintar un paso de peatones y dice que si no vendra ella misma a pintarlo, efectivamne lo pintan pero en una salida emproyecto,me refiero a la calle Bernat Descoll. vamos una verguenza

Escribe un comentario