0

Ya están a la venta los palcos de la Batalla de las Flores

Publicado por el .

batalla-flores

Desde ya puedes comprar las entradas para la próxima Batalla de Flores, que será el último domingo del mes de julio, que este año coincide con el día 31. La empresa Spain Tastic! Tours es la encargada de vender los primeros 160 palcos, cada uno con una capacidad de 6 personas, a un precio de 30 euros.

Como siempre la Batalla de las Flores comenzará a las 8 de la tarde en el Paseo de la Alameda.

La Batalla de Flores consiste en un desfile de calesas y carrozas que compiten entre ellas, y que lanzan flores al público. Este año se ha ampliado el recorrido en 75 metros, y también hay 100 palcos más. Siguiendo con los aumentos, en 2016 se amplia el presupuesto para las carrozas, y el número de ellas.

Siguiendo con el tema de la venta de localidades, estas ya pueden ser adquiridas desde la web de la empresa Spain Tastic! Una vez que se agoten estos 160 palcos que se han puesto a la venta, el día 26 de julio se sacarán otros 160, también a 30 euros. Siempre se dejarán unas cuantas localidades, no se sabe el número para que se puedan vender en taquilla el día antes del evento.

Las entradas son nominales y solo se puede compara un palco por persona.

Por otro lado, y como este año se conmemora el 125 aniversario de esta Batalla de las Flores, se ha diseñado una camiseta. Esta prenda también la puedes comprar en la página de la empresa, en la estación Joaquín Sorolla y en algunas tiendas por 9,95 euros. Lo bueno es que si estás fuera de Valencia y quieres tenerla te la mandan a casa, y por si fuera poco ¡por primera vez puedes seguir la Batalla de las Flores por televisión!

Las redes sociales no se quedan atrás y ya está funcionando el hashtag #125batalladeflors.

Así que ya sabes, no hay excusa para perderse esta Batalla de las Flores. La cita es el 31 de julio a partir de las 8 de la tarde.

Te puede interesar

Escribe un comentario