0

Ya están a la venta las entradas para el Valencia Open 500

Publicado por el .

La primera edición del Valencia Open 500 toma forma y ya se han puesto a la venta las entradas. Pueden adquirirse en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias y en El Corte Inglés, tanto por teléfono como a través de la página web.

open500

 Imagen de la web del Valencia Open 500.

El torneo se jugará entre el 31 de octubre y el 8 de noviembre en el recinto de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Los primeros nombres confirmados de participantes son Murray, Roddick, y por supuesto los valencianos Juan Carlos Ferrero y David Ferrer.

Los espectadores tienen a su disposición diferentes tipos de entradas, algunas de ellas con abonos y descuentos para que cada uno elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades. De momento, la totalidad de las entradas disponibles permiten asistir a los partidos que se disputarán en la Pista Central ó Ágora.

El Valencia Open 500 es el primer gran evento que acoge el edificio Ágora, nuevo símbolo de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Además, el Ágora presenta una novedad respecto a otros torneos del circuito, puesto que algunos de los partidos serán en sesión nocturna, hecho que permitirá a los espectadores contemplar la belleza del edificio iluminado.

Desde absolutvalencia.com seguiremos informando de las novedades relativas a este importante evento deportivo.

Te puede interesar

Escribe un comentario