0

Ya están a la venta las entradas del musical Fiebre del sábado noche

Publicado por el .

El musical Fiebre del sábado noche, arrancará su gira el próximo 30 de noviembre en el Teatro Olympia de Valencia, y recorrerá 15 ciudades españolas. Desde hoy, 28 de julio ya están a la venta sus entradas. El espectáculo es una maratón de dos horas y media de baile desenfrenado para toda la familia.

fiebre-sabado-noche

El montaje ha triunfado ya en escenarios de Nueva York, Sydney, Amsterdam, Londres, y Buenos Aires devolviendo la fiebre por la música disco y el baile. Con una producción de tres millones de euros, este musical, dirigido por Karen Bruce, hará vibrar cada noche a todos los que se sumerjan en los 70 de la mano de Tony Manero.

Ambientada a finales de los años 70 en Bay Ridge, un suburbio pobre de Brooklyn en Nueva York, Fiebre del sábado noche se centra en la vida de Tony Manero. Tony es dependiente en una tienda de pinturas durante el día y pasa sus noches en la disco local, Odyssey 2001 con su pandilla de amigos, ‘The Faces’. Beben, hablan con las chicas y lo más importante, bailan. Tony es un bailarín increíble y en el club todos lo tratan como a una celebridad. Allí conoce a Stephanie Mangano otra talentosa y ambiciosa chica que trabaja para una discográfica.

El resto de lo que pase tendrás que ir a verlo, pero puedo asegurarte que tu sentido del ritmo y tus ganas de bailar no serán los mismos después de esta Fiebre de sábado noche.

Te puede interesar

Escribe un comentario