0

Ya están a la venta las entradas del Festival València Escena Oberta

Publicado por el .

El Festival València Escena Oberta (VEO) ya tiene puesta a la venta las entradas de su octava edición, en la que se reflexionará sobre la realidad y la ficción. El certamen se celebrará entre el 10 y el 21 de febrero. Toda la programación puede consultarse en la web www.festivalveo.com y en absolutvalencia también os iremos ofreciendo sus novedades.

valencia escena oberta

Las entradas pueden conseguirse en la taquilla de VEO, en el número 8 de la calle Guillem Sorolla de Valencia, o a través del servicio en internet de Servicam. Adelantando la venta de localidades el festival facilita así el acceso a una programación que tiene la transversalidad de las artes como premisa.

En la programación de esta octava edición, la vida se funde y se confunde, en este sentido, son destacables los estrenos de Tierra de nadie y Les Gûmes, una fábula itinerante de la compañía francesa Le Phun sobre una sociedad paralela de humanoides vegetales que llenará el Parque de Benicalap de poesía y clorofila.

En esta ocasión se presta atención al auge del documental con la proyección de Man on wire, Oscar al Mejor Documental 2009.

Te puede interesar

Escribe un comentario