0

Ya está en marcha el AVE Valencia-Sevilla

Publicado por el .

Hoy se ha puesto en marcha el nuevo servicio de AVE entre Valencia y Sevilla, sin pasar por Madrid. Tres horas y cincuenta minutos es lo que se tardará desde la capital del Turia a la del guadalquivir. El trayecto contará con dos trenes diarios, uno en cada sentido. Las ciudades en las que se detendrá el tren de alta velocidad son Valencia, Cuenca, Ciudad Real, Puertollano, Córdoba y Sevilla.

Los trenes AVE Valencia-Joaquín Sorolla a diario, excepto domingos, a las 8:15 horas de la mañana y llega a la capital hispalense a las 12:05 horas. En sentido inverso Sevilla-Valencia saldrán a diario, excepto sábados, a las 17:22 horas y llega a Valencia a las 21:12 horas.

Además Renfe establecerá una conexión Valencia-Málaga mediante enlace en Córdoba. Se está vendiendo un billete integrado para esta modalidad en la que se combinan 2 trenes AVE. Renfe ofrecía un único servicio directo entre Valencia y Andalucía en el tren Alaris García Lorca.

Desde el día 11 de junio que se puso en marcha una campaña de lanzamiento se han vendido 1.600 billetes. Todos ellos se pueden obtener hasta el 60% de descuento en tarifa web y el 40% en tarifa Estrella. Existe también la modalidad Sala AVE, para los grupos de más de 6 personas.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario