0

Ya está abierto el plazo de inscripción para los talleres paar personas mayores

Publicado por el .

taichi

Ya está abierto el periodo para inscribirse en el Programa de Actividades para Personas Mayores del Ayuntamiento. Estas actividades, que abarcan talleres, actividades físicas, entre las que se ha programado gimnasia, yoga, taichi y baile de salón, visitas culturales y otros se desarrollan a través de la Concejalía de Bienestar Social e Integración.

Del lunes 3 al 14 de junio se recogerán las solicitudes de los interesados en las instalaciones de la Oficina Municipal de Atención a las Personas Mayores, OMAM, que están en la calle Amadeo de Saboya, 1, lo que se conoce como antigua Tabacalera. Otros lugares en los que se recogen los impresos son los Centros Municipales de Actividades de Personas Mayores de La Amistad, en la calle Yecla, número 12, en los Marchalenes, que está en la avenida de Portugal, 12, y en el Centro Virgen de los Desamparados, calle del Músico Ayllón s/n, zona Parque del Oeste.

El objetivo de estas actividades es favorecer la integración y participación en la vida ciudadana de las personas mayores, a la vez que canalizar sus inquietudes sociales y culturales.

Entre las propuestas que los mayores pueden elegir hay cursos de pintura al óleo, pintura sobre tela, pintura escayola, porcelana rusa, muñecas de lana, fotografía digital, informática, esmaltes, bolillos, geología, jardinería, arte floral, inglés, y coro y teatro.Las Visitas Culturales comprenden 4 Itinerarios: Museos, palacios y jardines valencianos; Fiestas y tradiciones; Valencia: el río y el mar; el titulado Vivir la Naturaleza; y Balneario Urbano.

Te puede interesar

Escribe un comentario