0

XXV Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Publicado por el .

Hasta el 19 de marzo permanecerá abierta al público la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Valencia, situada en la Gran Vía Marqués del Túria.

Entre otras curiosidades podrán encontrarse con antiguos ejemplares de la revista valenciana “Timó”, que se editaba en la ciudad en la década de los 30; billetes del antiguo tranvía tirado por caballos … entre otros. Esta Feria destaca por su variada oferta, además de la originalidad de los ejemplares.

Con un total de 38 casetas participantes, esta edición, recupera el índice de participación de libreros. Una edición . que ya hace la XXV.

Además de la oferta de libros y otros artículos como estampas, literatura infantil, ediciones descatalogadas y otras curiosidades del mundo editorial que, el público, puede encontrar en los diferentes stands, se han organizado otras actividades paralelas, como la exposición realizada  con fondos de la Biblioteca Municipal Central, donde se exponen las obras más representativas que tratan sobre las tradiciones, las fiestas y las costumbres de la ciudad de Valencia, además de poder contemplar facsímiles de obras antiguas que tratan la historia de Valencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario