0

XX Travesía a Nado del Puerto de Valencia

Publicado por el .

El próximo domingo 22 de julio se celebrará la vigésimo Travesía a Nado del Puerto de Valencia. Hasta el momento se han inscrito más de 700 participantes, pero si se anima hasta el viernes 20, puede hacerlo en cualquiera de las categorías a través de la web hasta las 12 horas.

Este año como novedad se presenta un recorrido diferente al habitual y además se ha tomado en cuenta otra categoría en la que la distancia es más corta, en concreto 750 metros, pensada para aficionados/aficionadas y personas que quieran iniciarse en el mundo de las travesías. La distancia clásica es de 2 kilómetros.

El lema bajo el que se celebrará esta Travesía a nado es: Un reto al alcance de todos.

Esta vez la salida estará en la antigua estación marítima y se llega al pantalán del Tinglado número 2 del Puerto de Valencia. El circuito es circular y se desarrollará a una sola vuelta en el interior de la dársena de la Marina Real Juan Carlos I.

A partir de las 7:30 de la mañana se pueden recoger los gorros y chips. A las 9 de la mañana es la salida para la prueba de 750 metros, y media hora más tarde para la de 2,000 metros.
¡ah! Una cosa importantes las imágenes estarán disponibles en la web a partir del 24 de julio.

Te puede interesar

Escribe un comentario