5 respuestas

  1. Juan
    22 de julio de 2009

    Gracias a todos los voluntarios que hacen posible travesías como esta. Hay que hacer constar que la organización fue un desastre, no había chips para todos los nadadores, la recogida de dorsales fue caótica y la salida un desastre, cada uno se tiraba cuando quería y no con su grupo, el que daba la salida no se enteraba demasiado, la entrega de trofeos se demoró una barbaridad. Cuando salgan los tiempos (supongo que saldrán, tarde o temprano) seguro que hay más de una sorpresa.

    Voluntarios 10
    Organización 0

  2. VICTOR MORENO
    23 de julio de 2009

    Veradera lástima que una clásica travesía, que llevo haciendo desde los 7 años, con sus paréntesis, esté llagando a la peor organización de todos los tiempos.
    Ya está bien de hacer las cosas mal. Una Travesía que ha de servir de referente a todas las demás que se realizan en la Comunidad, es la peor con diferencia.
    1. Falta información siempre a la hora de hacerse
    2. Caos de isncripciones
    3. Falta de xips y ridicula su manera de sujetarse en la muñeca, eran los peores y más viejos
    4. Descoordinación autobuses, han de viajar primero los que nadan primero.
    5. Errores en la salida.
    6. Descontrol durante el recorrido, piraguas que no ayudan sino despistan a los nadadores.
    7. Hace falta modificar recorrido y llegada, hay mucho puerto para hacre una travesía genial con unas boyas y para sobretodo, disfrute del público que se aburre en las vallas para no ver nada.
    8. Que decir de los resultados, increible colgar un listado donde un benjamín con 13 min gana la travesía, orripilante señores.
    9. Errores garrafales en las clasificaciones y en la entrega de trofeos. Nadadores que nadan después les quitan un tiempo aletorio que no se sabe, y ganan categoría.
    10. Nadador absoluto Carlos Díaz del valenciano, es capaz de recoger trofeo máster (25-40 años), sin impunidad y se consiente por la organización y por él.
    11. Club natación Ferca, gana el trofeo por clubs, por sus 5 mejores clasificaciones, colocando solo 2 nadadores entre los mejores, cuando el Piscis, alcanzó el podium en 7 ocasiones, y por su error, éramos independientes, venga ya tomaduras de pelo.

    Señores de la federación y organización, dejen de hacer el ridículo y dejen paso a gente seria que quiera organizarla, de momento me ofrezco voluntario.
    Gracias

  3. LaSonix
    27 de julio de 2009

    Estoy muy deacuerdo contigo, Victor…
    Es increible que en Valencia se vean cosas como las que se vieron.

  4. Vicente
    1 de agosto de 2009

    Como aficionado a la natación tengo que decir a Víctor que muchas veces tienes razón pero también te recuerdo que algún año perdiste los nervios como ves son muchos años los que sigo la travesía, como organización te comentare que muchas veces los deportistas no colaboran nada, eso no quiere decir que por parte de la federación lo este haciendo bien, mientras dentro de la Federación este el capo de la natación que lo unico que le interesa es su cartera » ese que tiene una comba » quien yo personalmente viví como se compraban los votos en elecciones, arreglar tiempos para clasificaciones para autonómicos, presionar a los árbitros para hacer vista gorda, pero para eso se elegía al responsable de árbitros amigo del de la comba, para de esa manera tener todo el ámbito de la natación a su disposición y de esa manera tener información sobre las piscinas nuevas.
    Podría contar muchas cosas que haría temblar a muchos clubes de natación y como no a los personajillos que pasaron por la federación.
    A tendré que decir que repasando las actas anteriores leí una alegría para mi y creo que para este deporte también, que ha sido la monada de pago para ese presidente que había de árbitros y la secretaria de la federación ya que cuando tenían que defender a alguien siempre estaban en la parte del mas poderoso, porque será.
    Esto es solo una pequeñísima información de lo que se guisa en nuestro deporte.

  5. samuel henares
    17 de agosto de 2009

    BUENAS!,ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VICTOR MORENO, LA ORGANIZACIÓN FUE UN DESATRE, ESTUVE EL AÑO PASADO POR PRIMERA VEZ Y ME GUSTO LA EXPERIENCIA POR ESO HE QUERIDO REPETIR ESTE AÑO, PERO NO CREO QUE VUELVA, POR LO MENOS EN EL PUERTO DE VALENCIA, TENGO QUE DECIR QUE NO ME CONSIDERO UN GRAN NADADOR, PERO ME GUSTA SUPERARME A MI MISMO, Y ESTE AÑO LE HE DEDICADO MUCHAS HORAS A LA PISCINA POR QUE ME HACIA MUCHO ILUSION SUPERAR EL TIEMPO DEL AÑO PASADO. BUENO QUE SEPAIS QUE ESTOY DECEPCIONADO CONMIGO MISMO NO SOLO POR NO MEJORAR EL TIEMPO, TAMBIEN POR HABERME DESVIADO DEL RECORRIDO, Y MUY DECEPCIONADO CON LA ORGANIZACIÓN POR QUE PODIAN HABERME AVISADO ANTES NO DESPUES DE HABER RECORRIDO MEDIO KILOMETRO, PERO EN FIN YA SE ME HA PASADO EL DISGUSTO SEGUIRE ESFORZANDOME PARA LA PROXIMA QUE NO CREO QUE SEA EN EL PUERTO DE VALENCIA, HABER SI TAMBIEN SE ESFUERZA PARA MEJORAR LA FEDERACION Y ORGANIZACIÓN PARA EL AÑO QUE VIENE, Y YA PUESTOS A MEJORAR QUE DEN UN REGALO COMO DIOS MANDA NO UNA BOLSA CUTRE .GRACIAS Y 1SALUDO A TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA TRAVESIA

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio