0

XVI Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena

Publicado por el .

Requena inagura el próximo 5 de febrero una nueva muestra de embutido de la zona para ofrecer multitud de productos típicos de la zona en la Avenida Arabal junto al monumento universal de la Vendimia 3 pabellones y  45 stand son los que se ofrecerán a aquellos que visiten esta muestra. Además multitud de actividades y degustaciones de embutidos curados, asados, fritos bollos con magras y vinos tipicos podrán ser disfrutados por todos aquellos que se se acerque a Requena desde el 5 de Febrero de 2009 y hasta el 9 febrero 2009.

 

A las 18,30 horas del 5 de febrero de 2009 será inagurada esta feria  con la apertura de casetas, degustación y venta de embutidos. También los pabellones de Turismo y del Comercio que acompañan a esta muestra seran inagurados a partir de las 18,30 horas.

 

 El recinto ferial será abierto desde las 10 de la mañana y hasta la 21 horas en horario continuo y en donde el buen gusto por la comida será el principal aliciente de esta feria. Además una zona infantil podrá ser disfrutada gracias a la colaboración de la Asociación Juvenil “ el tejo “ el cual ofrecerá diferentes juegos infantiles. A partir de las 12 de la mañana del viernes 6 de febrero podrá ser disfrutada por todos los niños que se acerque a esta zona del recinto llamada Pig Party.Desde esta las 12 de la mañana hasta las 2 de la tarde y desde  las 16,30 hasta las 18,00 horas se podrá disfrutar de esta zona infantil en donde los niños serán los protagonistas,   A las 13 horas del viernes 6 de febrero se podrá disfrutar de la primera cata de vino de la denominación de origen  Utiel- Requena  organizada por Federacion Regional de Vinos situada en su sede social de la  cuesta de carniceros en el tradicional Barrio de la Villa. Por la tarde y a partir de las 17,00 horas se celebrará el primer campeonatos de cerditos de Requena y a las 12 de la noche la gran fiesta del Racimete con una disco móvil en la Sala Fiesta situada en la calle constitución 117.

 

El sabado 7 de febrero se volverán abrir los pabellones a las 10 de la mañana y en donde una exposición de motos clasicas en el patio de armas, ala ctuación de gipsy los gatos rumberos marcarán los primeros actos. También cata de vinos a las 11,30 de la mañana, la apertura de la zona infatil Pig Party, la muestra de folclroe tradicional a las 12 de la mañana y el gran espectaculo “  Humor Amarillo” marcarán la jornada matutina de los actos del sabado. Además desde la 12 de la mañana y  hasta las 4 de la tarde se podrá disfrutar de los platos típicos de Requena con su olla tradicional, asado de cerco o arroz en cazuela. A las 13 horas una nueva cata de vinos en la sede de la  federación regional de vinos podrá ser disfrutada. Por la tarde continuará la celebracion del primer campeonatos de cerditos de requena. Además un espectaculo de animación de calle por “Batuka Circus” será disfrutado en esta muestra . También nuevas catas de vinos, concierto de la escuela rondalla a las 19 horas, teatro de calle  de la compañía Teatro L’ull y baile con la orquesta primavera serán los actos que se podrán disfrutar en esta gran feria.

 

El domingo 8 de Febrero de 2009 se volverán abrir los pabellones y nuevas degustaciones, seran realizadas durante todo el día, también se abrirá la zona infantil y diferentes espectaculos de calle , degustación tradicional de los platos típicos y campeonatos de cerditos podran ser disfrutado durante todo el día. A las 19,00 horas será clausurado esta XVI muestra del embutido artessano y calidad en donde multitud de gente habrá podido conocer y disfrutar de esta gran muestra.

Te puede interesar

Escribe un comentario