3

www.silvanosevende.tk

Publicado por el .

Como cada final de temporada, los rumores y noticias sobre traspasos se suceden a una velocidad de vértigo. Uno d elos clubes más activos en este frente es el Valencia CF, que está preparando ya su plantilla de cara a la próxima temporada. La llegada de Unai Emery supone el punto de inicio a todo el trabajo que debe culminar con la configuración de un equipo competitivo que permita al club de Mestalla vovler a luchar por títulos a partir de septiembre.

El capítulo de salidas es, no obstante, el que acumula la mayor cantidad de novedades. Algo que no es de extrañar, teniendo en cuenta que entre unas cosas y otras, el VCF tiene 36 jugadores en plantilla. Dar salida a algunos de esos hombres es fundamental.

Pero la historia parece que se ha llevado al límite por parte de la directiva valencianista. Cualquier integrante del primer equipo está en venta. Entre ellos, David Villa y David Silva, los dos jugadores más determinantes del club. El FC Barcelona se ha interesado por ambos, especialmene por el jugador canario.

Para evitar la marcha de Silva al Barça, un grupo de aficionados ha creado la web www.silvanosevende.tk, en la que dejan muy clara cual es su opinión al respecto de la posible salida del canario. Todo aquel que esté a favor de la permanencia de Silva en el Valencia debería visitarla y dejar su mensaje en contra de la venta del de Arguineguín. Ahora sólo queda ver si esta iniciativa convencerá al propio jugador de que su futuro debe pasar por Valencia y no por Barcelona.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   jorge dijo

    silva no sevende xq el vcf nesecita jugadores como silva asy q los q quieren llevarselo q no sean ilusos q se busquen otro auq tan bueno como el nuestro no lo creo pero suerte ilusos

  2.   marc dijo

    me sabe mal por el valencia pero acabo de leer ke silva lo tiene muy hecho con el barcelona

  3.   ignacio hernandez dijo

    parece mentira. ? y ud. se lo habeis creido ¿ todo esto ha sido una estrategia para que su popularidad fuese mayor y asin los equipos se fijanse en este lerdo , pues a el nunca ha querido los colores, no quiere ni a los de su pueblo , arguineguin, tanto es asin que los padres son unos bastardos para el. es un mercenarios y sanguijuela no merece el sol que le alumbra.

Escribe un comentario