0

Wifi en los Jardines del Turia y los Parques de Viveros y Orriols

Publicado por el .

El Ayuntamiento de Valencia va a instalar una red inalámbrica wifi en cuatro tramos tramos del Jardín del Turia, los parques de Viveros y Orriols. Beatriz Simón, concejala de Juventud, Innovación y Sociedad de la Información, ha señalado que la progresiva implantación del Plan Wifi está permitiendo que todos los ciudadanos de Valencia puedan conectarse a Internet de manera libre y gratuita.

zona wifi

Los puntos de acceso se extenderán a la Bibliomar de la Malvarrosa, El Cabanyal, Pinedo y El Saler, el Centro de Recursos para Jóvenes Creadores; además de los parques de Marxalenes, Rambleta y Cabecera, el Complejo Deportivo y Cultural ‘La Petxina’, el Museo de Historia de Valencia y los edificios municipales de Plaza del Ayuntamiento y Tabacalera.

La puesta en marcha en varios lugares de la ciudad de estos “puntos luminados” es posible gracias a la ayuda económica que la Generalitat Valenciana  concederá al Ayuntamiento dentro del Plan Confianza con una inversión de 284.000 euros. Aunque hasta ahora el convenio no se ha rubricado entre dirigentes de ambas instituciones,

Por otra parte esta semana ha entrado en funcionamiento la red wifi en la sala de prensa municipal del edificio central del Ayuntamiento de Valencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario