1

Vuelos cancelados por la Huelga General

Publicado por el .

El próximo jueves, 29 de marzo hay Huelga General, y por este motivo 202 vuelos de la empresa Air Nostrum no despegarán en todo el territorio, es decir un 65% de los vuelos se cancelan. En lo que se refiere a Manisses se cancelarán 22 rutas. La capital, Madrid es la ciudad que se verá más afectada con 113 cancelaciones, seguida de Barcelona con 24. Estos son los datos que ha facilitado la empresa Air Nostrum.

De todas las rutas que se van a cancelar 58 tienen que ver con vuelos internacionales, con origen o destino en Niza, Bolonia, Nantes, Lyon, Manchester, Marsella, Oporto, Toulouse y Turín.

Por otro lado, Iberia se verá afectada por la huelga general con la cancelación de 222 vuelos, lo que supone un 60% de los programados. En cuanto a los trenes AVE están programados seis enlaces que une Madrid y Valencia.

En otro orden de cosas, la presidenta de la Federación de asociaciones de madres y padres de alumnos de la provincia de Valencia (FAPA-València), ha mostrado su apoyo a la convocatoria de huelga general y ha pedido a los padres y madres de alumn@s que no lleven a sus hijos ese día a la escuela.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ana dijo

    Siguiendo con el tema de la Huelga General y los transporte: la naviera Acciona Trasmediterránea sólo cancelará la conexión entre Valencia-Palma de Mallorca-Valencia, y mantendrá el resto de conexiones con las islas. 😉

Escribe un comentario