0

Visitas teatralizadas

Publicado por el .

Hay que agudizar la imaginación, en estos tiempos de crisis hay que hacerlo. Si quiere conocer Valencia de una forma diferente, una empresa de la ciudad le propone hacerlo mediante visitas teatralizadas. A través de diferentes rutas no sólo verá y conocerá los rincones más exquisitos, sino que además compartirá esa vivencia con los propios personajes.

Las 4 rutas que estos valencianos han preparado para mostrar su (nuestra) ciudad son: “Un paseo por la historia de la ciudad” recorrer las calles de la ciudad medieval y sus barrios de la judería, la morería y la mancebía; “Leyendas, anécdotas y costumbres de la ciudad antigua”, con este título no hay mucho más que añadir; “Piedras que hablan” , algunos recuerdos de nuestra historia parece que se han olvidado, pero evocando los nombres de los personajes quizás regresen.

Para grupos de habla inglesa o italiana se ha preparado una visita especial, al grupo le acompaña un guía que presenta los aspectos histórico-artísticos de los monumentos pero también, a su encuentro aparecen diversos personajes.

Y todas estas rutas se pueden acompañar de una buena cena, porque los recorridos se realizan en horario nocturno por el entramado de calles menos conocidas del casco histórico.

Te puede interesar

Escribe un comentario