0

Visitar Valencia, una experiencia inolvidable

Publicado por el .

La ciudad de Valencia se encuentra ubicada en España, es uno de los municipios más poblados del país con una población de 798.033 habitantes aproximadamente.

Valencia es un lugar ideal ya que cuenta con un buen clima, y una gran cantidad de centros turísticos para visitar.

Entre los principales lugares de interés se encuentran el Museo Fallero de Valencia donde se encuentran las figuras de los ninots o fallas, el Mercado Central de Valencia es un edificio impresionante que se encuentra ubicado junto a la Lonja en ciudad vieja, fue construido en el año 1914.

Otros lugares muy visitados son el Oceanográfico, el mayor acuario de toda Europa está ubicado al final de los jardines del Turia. La Catedral de Valencia con su estilo gótico y romántico y la conocida Lonja de Valencia, una de las visitas imperdibles de allí, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, es un edificio con estilo gótico civil, se encuentra ubicado en la Plaza del Mercado Nº31 en el centro de la ciudad.

Una de las mejores formas de conocer esta ciudad es mediante los cruceros desde Valencia, que son realmente increíbles ya que realizan recorridos por los lugares más bellos, entre ellos Lisboa, Vigo, Nápoles, Cagliari y Palma de Mallorca.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario