0

Visitar Valencia en Semana Santa, una experiencia muy agradable

Publicado por el .

¿Qué es lo más hermoso de Valencia? Sin dudas es una pregunta muy compleja, ya que se trata de una ciudad que nos cautiva con su patrimonio artístico, su conjunto monumental y sus gentes.

Durante tu estancia debes visitar la espectacular Torre Gótica del Miguelete (que data del 1381), las famosas Torres de Serranos (antigua muralla española), o la Basílica de la Virgen de los Desamparados… En todos los casos se trata de increíbles construcciones edilicias de majestuoso diseño arquitectónico…

La dotación de hoteles en Valencia es muy amplia, debido a la importancia a nivel turístico que posee la ciudad, junto con Barcelona y Madrid. Pero también es una ciudad muy importante para los viajeros business, quienes tienen a su disposición sofisticadas infraestructuras para la realización de todo tipo de eventos.

Valencia es muy conocida por su excelente gastronomía. Aquí son muy famosas las paellas de mariscos, sus sabrosos guisos u olletas y la gran diversidad de platos de arroz.

Durante tu estancia en la ciudad no debes olvidar de conocer la muy espectacular “Ciudad de las Artes y de las Ciencias“, un fascinante lugar de entretenimiento prácticamente sacado de una película futurista…Es muy agradable visitar la plaza cubierta del Ágora (principalmente si eres afecto a los deportes), lugar donde se celebra tradicionalmente el Valencia Open 500.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario