0

Visitar Valencia con niños

Publicado por el .

gulliver

Valencia ofrece una increíble variedad de posibilidades especialmente orientadas al público infantil. Cuidados jardines embellecen el paisaje urbano y son los espacios donde se dan cita las familias con niños cuando llegan las vacaciones y los fines de semana.

Los apartamentos familiares pueden presentar una alternativa interesante a los hoteles en Valencia, ya que por lo general brindan mayor espacio por un precio más asequible.

Los más pequeños pueden darse un festín en el complejo infantil Parque Gulliver, un espacio gigante donde abundan los toboganes y múltiples opciones lúdicas como un minigolf, un ajedrez gigante, rampas de patinaje y una gran variedad de juegos para disfrutar en plena ciudad.

Entre algunas de las zonas verdes destacadas que se pueden visitar en Valencia se destacan: el Jardín Botánico, los Jardines de Monforte y los extensos Jardines del Turia. En los Jardines del Real-Viveros, también se encuentra instalado el Zoo de Valencia, con diversas especies animales como: orangutanes, felinos, jirafas, aves exóticas y demás.

La agenda cultural valenciana incluye también un importante espacio para los más pequeños, quienes pueden disfrutar participando en las Fallas infantiles, un evento conmovedor que incluye todo tipo de actividades especiales para los más pequeños.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario