0

Visita “La casa de Lucía y Jorge” un proyecto de la Valencia Disseny Week

Publicado por el .

Dentro del Valencia Disseny Week, se instalará en la Plaza de los Pinazo (frente al Corte Inglés de Pintor Sorolla), el proyecto denominado “La Casa de Lucía y Jorge“, que surge de la colaboración de los grandes almacenes y Valencia Disseny Week, con el objetivo de acercar al público el mundo del interiorismo y el diseño.

El proyecto presenta el interior de una casa de una pareja joven, de 38 metros cuadrados, donde aparece mobiliario y electrodomésticos de última generación, además de las últimas tendencias en interiorismo con firmas como Lunior, Nomon, Parquets Flores o Silestone.

La domótica tiene un papel muy importante en la Feria además de en esta casa inteligente, sobre todo en temas de iluminación y en otros contextos imprescindibles en una vivienda moderna. Durante el tiempo que dure este proyecto abierto al público, Crea Hogar de El Corte Inglés también ofrecerá otros proyectos gratuitos, que servirán para apoyar a todos los sectores de este campo, y que es clave para el desarrollo social, económico y para la competitividad empresarial.

Del 16 al 24 de septiembre

Te puede interesar

Escribe un comentario