0

Videojuegos, comic y baile en el IV Salón del Manga

Publicado por el .

Hasta esta tarde (hoy es 4 de octubre) a las 8, tienen los aficionados a los videojuegos, bailes, moda, y cultura manga, para disfrutar de éstas y otras propuestas en el IV Salón del Manga que se celebra en la Feria de Valencia. Hay 2 modalidades de entradas, la normal a 5 euros, y la de 10 euros que permitirá disfrutar todo le día del evento y llevarse las obras de Kenshin o la serie completa de Ghost in the Shell.

para para

El público que asista al certamen podrá bailar el para-para, el baile nipón de moda, disfrutar de las demostraciones de iaido, disciplina de la katana japonesa con espadas auténticas donde se demostrará su capacidad de corte, o del taller de henna, en el que se podrá tatuar con motivos japoneses.

Uno de los invitados de honor para esta ocasión es Kyle, presidente de cosplay.com, quien realizará fotografías de los mejores disfraces las cuales se publicarán en la prestigiosa revista. Para los que no sean muy iniciados en la materia, cosplay es simplemente disfrazarse de manga.

En la zona de videojuegos aparecerán grandes novedades: una recreativa de DDR, torneos de juegos de lucha o una recreativa de Gudma.

Te puede interesar

Escribe un comentario