0

Vida nocturna en Valencia

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Muchos de los viajes a Valencia son realizados por grupos de jóvenes, quienes se “hacen una escapada” a esta alucinante ciudad, atraídos por la fama de su intensa vida nocturna. En este vídeo podemos ver un pantallazo de las discotecas más populares de los últimos 20 años, así como también la evolución de la moda, los ritmos musicales y los estilos de los jóvenes.

Pero en Valencia no sólo encontramos decenas de discotecas cuando llega la noche, quienes deseen disfrutar de una cita más tranquila, podrán encontrar una increíble variedad de restaurantes temáticos y locales donde escuchar la mejor música en vivo.

jjj

Posiblemente Futper ha sido una de las discotecas más famosas de la noche valenciana en los últimos tiempos. Su vanguardista e innovador diseño interior emula un increíble ambiente futurista, atrayendo a la clientela “más guapa y chic” de la región. La barra principal de esta disco se ha construido para adaptar un singular sistema táctil.

Valencia es el destino elegido por los más jóvenes a la hora de organizar una “despedida de soltero” para un amigo. Aunque cuando llega el fin de semana, podremos encontrar cientos de visitantes que provienen de las afueras de la ciudad, sólo con la finalidad de festejar algo… una graduación, una despedida, un reencuentro

Si has tenido la oportunidad de disfrutar lo mejor de la noche valenciana, cuéntanos tus experiencias.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario