0

Viajar a Valencia, una experiencia para repetir

Publicado por el .

catedralvalencia

¿Estás pensando en unas vacaciones en España? Valencia es una ciudad que vale la pena visitar y volver a visitar… Sus espacios culturales, su patrimonio histórico, sus playas y sus lugares de ocio hacen que sea una ciudad ideal para público de todas las edades.

La ciudad cuenta con uno de los puertos más grandes de España. Desde aquí parten imponentes ciudades flotantes que recorren magníficos itinerarios.

Las playas atraen increíblemente a los turistas cuando llega el verano. Con su arena fina y dorada y su bandera azul de calidad, son el blanco de todas las miradas. Es importante destacar que las playas poseen un dispositivo de acceso para personas con minusvalías, lo cual brinda facilita la accesibilidad para un gran segmento que desea disfrutar de un baño en las cálidas aguas mediterráneas.

Las playas de Valencia capital son: la playa de la Malvarrosa, la playa de El Saler, la playa de El Pinedo, la playa de La Devesa y la playa de Recatí o El Perellonet.

Si estás pensando en viajar próximamente no dudes en reservar hoteles en Valencia online, ya que es la forma más cómoda de asegurar tu plaza disponible.

Foto vía – ramonbaile

Te puede interesar

Escribe un comentario