0

Venta y renovación de los abonos del Palau

Publicado por el .

El Palau de la Música ya ha puesto en marcha la venta y renovación del Abono de Otoño. La renovación se puede hacer hasta hoy mismo, y la venta de nuevos abonos los días 27 y 28 de septiembre. Las localidades sueltas para los 13 conciertos del Abono de Otoño se podrán conseguir a partir del primero de octubre.

El Abono de Otoño incluye las integrales de Mahler y Beethoven a cargo de la Orquesta de Valencia, la intervención de Valery Gergiev, y la actuación de las orquestas del Mariinsky, Siglo de las Luces y Barroca de Friburgo, entre otros conciertos. Su precio oscila entre 298 euros, la butaca correspondiente a anfiteatro y butaca, 223 euros tribunas y 149 euros euros, la zona de fondos.

El ahorro a la hora de adquirir esta modalidad en vez de entradas sueltas es del 15%. Además del Abono de Otoño existe el Anual para toda la temporada, y supone un ahorro para el abonado de un 20%. La programación del anual es de 43 conciertos y tiene un precio de 1.076 euros para la zona de anfiteatro y butaca, 807 euros en tribunas, y 538 euros para los fondos.

Te puede interesar

Escribe un comentario