0

Valencia ya vive la Semana Santa

Publicado por el .

valenciacatedral1

Valencia es una ciudad ideal para visitar en Semana Santa. Es un punto de partida y llegada clave para los cruceros.

La ciudad ofrece un sinfín de atractivos turísticos, como una agenda cultural rebosante de eventos que se actualiza cada temporada, hermosas playas de arena dorada, entre muchas opciones más.

De su amplia variedad de opciones culturales y de ocio, se destacan las fiestas y eventos regionales, como las célebres Fallas.

Durante su estancia, los turistas podrán deleitarse con verdaderos manjares de la gastronomía regional, como la sabrosa paella valenciana.

Los viajeros de negocios viajan constantemente con destino a Valencia, atraídos por las instalaciones que son tan idóneas para la celebración de todo tipo de eventos, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Puedes adquirir tus billetes de tren online y hacer la reserva de tu alojamiento a través de la web de tu operador turístico de confianza.

La capital del Turia atesora una gran diversidad de iglesias que poseen gran valor histórico para la ciudad y el resto de España.

Valencia espera por ti con una gran diversidad de opciones turísticas para disfrutar. No te la puedes perder esta Semana Santa.

Foto vía:lady-madonna

Te puede interesar

Escribe un comentario