0

Valencia y sus alrededores de ensueño

Publicado por el .

albufera1

Valencia es una de las ciudades más atractivas de España y recibe una gran afluencia de turistas durante todo el año. Si bien atesora un crisol de sitios de interés turístico y propone magníficos itinerarios, los amantes de la naturaleza y del turismo activo encontrarán en esta ciudad, el comienzo de un inmejorable circuito por deslumbrantes escenarios naturales.

-Dato útil: Viajar por vía aérea a Valencia se ha facilitado considerablemente desde que muchas agencias de viajes y aerolíneas low cost comenzaron a comercializar billetes vía Internet.

El Parque Natural de la Albufera es el foco de principal atención por parte de los viajeros que desean conocer lo mejor del entorno paisajístico que se localiza cerca de Valencia.

albufera-parque2

Se trata del lago más grande que alberga España y está considerado como un enclave de interés ecológico muy importante, en virtud de las especies de aves acuáticas que hibernan aquí y de las características de la flora autóctona.

El Monasterio del Puig es el ícono más emblemático de una de las rutas culturales que propone Valencia. El mismo despierta en los paseantes una acentuada sensación propia de los tiempos medievales, época en que el Rey Jaume I tenía un rol protagónico. Unos kilómetros hacia el norte llevan hasta el famoso Castillo de Sagunto, zona donde también se encuentra el renombrado Teatro Romano y el Barrio Judío.

A pocos kilómetros de Valencia, los turistas podrán vivir magníficas aventuras y practicar numerosas disciplinas en pleno contacto con la naturaleza. ¿Qué esperas para vivir tu propia aventura?.

Te puede interesar

Escribe un comentario