0

Valencia y Real Madrid se la juegan a una carta

Publicado por el .

3-2. Un gol de ventaja es la renta que el Valencia CF se lleva a la capital de España para afrontar la vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid. Los de Emery viajan con el convencimiento de que el primer título de la temporada puede caer de su lado, después de la buena imagen mostrada en el partido de ida disputado en Mestalla.

La actualidad del partido está marcada por la situación que vive el rival de los valencianistas. La actitud adoptada por Robinho, que ha reconocido abiertamente que quiere dejar el club blanco para fichar por el Chelsea, ha desestabilizado durante los últimos días a la plantilla por Bernd Schuster.

En lo deportivo, la última visita valencianista al Santiago Bernabéu se saldó con una victoria por 2 goles a 3, en la que destacó la buena actuación de un jugador que ya no forma parte de la disciplina che, Javier Arizmendi. El Real Madrid quiere romper esta racha negativa ante los de Emery con una victoria que le permita alzarse con la Supercopa. Para ello, los blancos se encomendarán al acierto goleador de Ruud Van Nistelrooy, y tratarán de mejorar en defensa para no encjar goles como los encajados en Mestalla.

El partido se convierte en la última gran piedra de toque para ambos conjuntos antes del inicio del campeonato liguero el próximo fin de semana. El Valencia quiere encomendarse a aquel dicho que reza que “el que da primero, da dos veces”, para empezar con buen pie su andadura oficial en la temporada 2008/2009.

Te puede interesar

Escribe un comentario