0

Valencia y el encanto de sus municipios vecinos

Publicado por el .

Valencia es una ciudad muy conocida por sus bellas playas, sus infraestructuras relacionadas con el ocio y su rico calendario de fiestas, del cual se destacan las populares Fallas. Si bien la oferta de hoteles en Valencia es muy amplia, pudiendo encontrar establecimientos de diversas categorías y acordes a diferentes presupuestos, merecen especial atención los alojamientos rurales situados en los pueblos cercanos.

Las mejores rutas culturales no sólo se limitan a recorrer los espacios más emblemáticos de la ciudad, sino que también proponen una visita a los municipios vecinos. Es por ello muy importante destacar a Gandía y a Sueca, municipios eminentemente turísticos y de costa, así como también a otras de localidades del interior como Játiva o Aldaya.

Aldaya, Gandía, Chirivella, Manises, Godella, Sagunto, Moncada… Estos son sólo algunos de los municipios más bellos que los turistas que comparten su afición por la aventura podrán descubrir a lo largo de su viaje por la provincia.

Valencia es el destino ideal para visitar en familia. Hay múltiples actividades especialmente pensadas para disfrutar junto a nuestro grupo familiar en cualquier momento del año. Practicar senderismo, o algún deporte acuático es una alternativa muy apropiada para los turistas más intrépidos durante sus vacaciones en Valencia.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario