0

Valencia, vanguardia y placer en una ciudad

Publicado por el .

valencita

Valencia se ha posicionado como un lugar muy solicitado por los turistas por su excelente clima mediterráneo con temperaturas suaves durante todo el año y por su magnífica oferta turística para público de todas las edades.

Esta ciudad costera representa la tercera ciudad más importante en cuanto a población, sólo por detrás de Madrid y Barcelona.

La ciudad Valencia es un destino clave para los cruceros para familias. Cuenta con uno de los puertos más grandes de España.

La ciudad ofrece al visitante un gran número de posibilidades de diversión, de cultura, y un sinfín de cuestiones turísticas para que el viajero pueda disfrutar durante su estancia, como las increíbles playas de arena fina y dorada galardonadas con la prestigiosa bandera azul de calidad. Es importante destacar que la mayor parte de las playas de Valencia poseen un dispositivo especial de acceso para minusválidos.

Valencia ofrece también al viajero instalaciones idóneas para practicar deportes al aire libre, windsurf o kitesurf o más recientemente el nuevo circuito Urbano de Fórmula 1.

El calendario festivo y cultural de Valencia rebosa durante todo el año con magníficas fiestas y eventos tan conocidas como las Fallas. Pero además de todo ello, ofrece una sabrosa gastronomía, e instalaciones idóneas para la celebración de congresos y eventos profesionales en lugares como la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Foto vía – flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario