0

Valencia, una interesante ciudad para descubrir

Publicado por el .

valenciaciutat

Valencia es una ciudad como pocas debido a la gran diversidad de atractivos que atesora. Es tradicionalmente un lugar muy solicitado por los turistas por su privilegiado clima mediterráneo con temperaturas medias todo el año y por su pujante oferta turística para todo tipo de público.

La ciudad cuenta con uno de los puertos más grandes de España. El viajero tiene a su disposición un sinfín de cuestiones turísticas para disfrutar, como las preciosas playas de arena fina y dorada galardonadas con bandera azul de calidad. Estas prestaciones se potencian con una gran diversidad de instalaciones para practicar deportes al aire libre como fútbol-playa, golf, navegación a vela, windsurf o kitesurf.

El calendario festivo y cultural está colmado de fiestas y eventos tales como las Fallas, lo cual también atrae increíblemente a los turistas.

En cualquier momento del año es posible encontrar muy buenos hoteles en Valencia ofertas, incluso en las mejores zonas de la ciudad.

La gastronomía es sabrosa y típicamente mediterránea. En la ciudad encontramos instalaciones idóneas para la celebración de congresos, así como vastos espacios para el ocio y la cultura, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Valencia es la ciudad ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Foto vía – flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario