1

Valencia, una ciudad única

Publicado por el .

La ciudad de Valencia está ubicada sobre las orillas del Mar Mediterráneo, en el sector oriental de España. Es uno de los lugares más turísticos de España debido a sus asombrosas playas donde se practican deportes acuáticos, también ciclismo, golf, buceo, senderismo y tenis.

Valencia es famosa por la diversión nocturna, ya que ofrece cientos de clubes, bares y discotecas donde se realizan fiestas hasta altas horas de la madrugada, las calles principales donde se encuentran estos lugares son Canovas, Juan LLorens y Avenida de Aragón. También Valencia ofrece una gran variedad de restaurantes, cuyo plato principal es la paella, parques temáticos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, cines, o teatros.

Entre algunas de las más importantes construcciones se destacan: el Palacio de Congresos, el puerto o la Feria de Muestras, la Real Parroquia de los Santos Juanes, la iglesia de San Juan, la Basílica de la Virgen de los Desamparados y la Catedral de Valencia. Entre sus monumentos se destacan la Lonja de la Seda, las Torres de Serranos, el Palacio de la Generalidad Valenciana, las Torres de Quart, etc. Además podemos encontrar también espacios naturales como el Parque Natural de la Albufera y La Huerta.

Por último, debemos decir que los vuelos a Valencia poseen un precio increíble, debido a las ofertas que se ofrecen comprando los billetes via on-line, así que no te pierdas de visitar este asombroso lugar.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   travel dijo

    La ciudad de Valencia, es hermosa

Escribe un comentario