0

Valencia, una ciudad que destella brillo

Publicado por el .

IMG_2412

Valencia es una ciudad muy completa, con mucho encanto por donde la mires. No en vano es uno de los destinos más codiciados de España, junto con Barcelona y Madrid.

La ciudad cuenta con uno de los puertos más grandes de España. Durante todo el año Valencia ofrece al visitante un gran número de oportunidades de diversión, de cultura, y un sinfín de atracciones turísticas para disfrutar durante tu estancia, como las inmensas playas de arena fina y dorada galardonadas con bandera azul de calidad.

Es importante destacar que la mayor parte de las playas de Valencia poseen un dispositivo de acceso especial para minusválidos, concediéndoles a este colectivo la oportunidad de darse un chapuzón en las cálidas aguas mediterráneas.

Valencia es una ciudad muy completa que ofrece también instalaciones para practicar deportes de todo tipo al aire libre, tales como fútbol-playa, golf, navegación, windsurf o kitesurf.

Además mediante los billetes de ave online puedes llegar a la ciudad de una forma muy placentera y por un precio conveniente.

Valencia, con sus Fallas y su rica agenda cultural nos propone atracciones que no tienen desperdicios para disfrutar en forma constante, durante todo el año.

Foto vía – endymion120

Te puede interesar

Escribe un comentario