0

Valencia, una ciudad para disfrutar todo el año

Publicado por el .

valenciacruise

En Valencia conviven dos matices armónicamente, por un lado los restos de su pasado que se remonta al año 138 a.C. y por el otro las edificaciones más innovadoras.

La ciudad es un destino ideal también para los cruceristas. Puedes encontrar buenas ofertas de cruceros Pullmantur reserva online con Rumbo y apuntarte al viaje de tus sueños conociendo lo mejor del Mediterráneo.

Valencia es también una de las ciudades más activas en ferias y congresos de Europa. Miles de viajeros business llegan a la ciudad por viajes de incentivos o asuntos profesionales.

Por su privilegiada localización geográfica, Valencia ha sido a lo largo de su historia, una puerta de España al Mediterráneo, dado que cuenta con el encanto característico de las ciudades que son puerto de mar.

Las playas de Valencia son otro de los atractivos más imporantes, pudiendo destacar las playas y dunas de Canet d’En. Las playas de Cullera, Gandía y Oliva por su parte, configuran su interés paisajístico con las más sofisticadas instalaciones deportivas y de recreo.

Las playas y el paseo marítimo cada temporada se engalanan y llenan de vida para brindar una experiencia inolvidable a los turistas, con unas temperaturas ideales para disfrutar lo mejor de la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario